SlideShark

Mejora tus presentaciones PowerPoint

El hablar en público y las presentaciones PowerPoint casi siempre van de la mano. SlideShark quiere ayudarte a elaborar una presentación perfecta. No solo te da un control completo de la presentación desde tus dispositivos sino que también viene repleta de extras. Ver descripción completa

PROS

  • Controles táctiles intuitivos
  • Opción de usar un puntero láser
  • Muchos sitios distintos para guardar y acceder a los archivos .ppt
  • Diseño elegante

CONTRAS

  • Escribir notas en las diapositivas es difícil en pantallas pequeñas
  • No es compatible con archivos .wmy o .avi incrustados

Excelente
9

El hablar en público y las presentaciones PowerPoint casi siempre van de la mano. SlideShark quiere ayudarte a elaborar una presentación perfecta. No solo te da un control completo de la presentación desde tus dispositivos sino que también viene repleta de extras.

¿Qué hace de SlideShark el rey de las presentaciones?

Existen muchos programas que ofrecen distintas formas de ver y controlar presentaciones, pero SlideShark es, de lejos, la más completa que he probado. El diseño de SlideShark es especialmente intuitivo y fácil de usar.

SlideShark ofrece muchos modos de presentar. Las presentaciones se pueden descargar en tu dispositivo a través de la nube o en el ordenador. SlideShark funciona tanto como un modo de ver la presentación como un mando a distancia. Para proyectar diapositivas tienes que usar un adaptador VGA/USB o HDMI o conectarlo sin cables a un dispositivo Apple TV compatible.

Las presentaciones se pueden cargar en tu dispositivo, en el ordenador o en la nube de SlideShark (hasta 50MB gratis). La aplicación es compatible con muchas de las características de PowerPoint, como las animaciones, así que no deberías tener problemas al hacerlo.

Fácil de usar

SlideShark es fácil de usar. Puedes navegar por las diapositivas deslizando hacia la derecha o izquierda con el dedo. Al hacerlo, aparece una vista en mosaico de la presentación, así como el menú para más opciones.

Cada diapositiva tiene un icono de un lápiz transparente en la esquina inferior izquierda que te permite dibujar en la pantalla. El tipo de bolígrafo, color y la medida de la punta se pueden ajustar con ese botón. Si presionas la pantalla unos instantes, aparece un puntero láser, que es una adición sutil e inteligente.

Aunque todo esto pueda confundir, existen tutoriales que explican desde el principio los varios gestos y opciones necesarias para usar el programa. Después, van apareciendo trucos útiles en pantalla en forma de recordatorios.

El complemento perfecto a PowerPoint

SlideShark es una buena aplicación para estudiantes y profesionales que deban elaborar muchas presentaciones. La integración con la nube, las capacidades de presentación y los controles sencillos la convierten en una aplicación estupenda.

SlideShark

Descargar

SlideShark 3.5.0